El periodo de aplicación para nuestro programa internacional de graduados 2019 comienza en septiembre 2018

Graduados de Yara conversando al rededor de una mesa

Un trampolín para acceder al mundo de negocios.

Nuestro programa de dos años para Practicantes ofrece un arranque perfecto en el mundo de negocios. Empezarás el viaje el 1 de septiembre, y contribuirás directamente al éxito de Yara en proyectos y operaciones diarias.

Junto con la orientación de tu superior tendrás una conversación trimestral con un colega dedicado de Recursos humanos corporativos.  Además, podrás esperar dos actividades anuales con los demás practicantes.

Tres meses antes de terminar el programa, discutiremos juntos tus oportunidades, teniendo en cuenta tus cualidades y preferencias.

Foto de Anja

¡No pierdas esta oportunidad!

Anja, VP Talentos y Liderazgo

“Empecé a trabajar en esta compañía hace más de 20 años, y creo sinceramente en el poder de tener graduados con una perspectiva fresca en contacto con expertos de la industria con ganas de compartir su conocimiento y experiencia.

Nuestro programa internacional de graduados presenta a los talentos jóvenes la experiencia necesaria requerida para avanzar en tu carrera. Ofrecemos una introducción extensiva, orientación, actividades de desarrollo variadas y rotación estructurada.

¡No pierdas esta oportunidad de desarrollar tu potencial!”